Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Legado perdido

Portada de Lost Legacy

Portada de Lost Legacy

Lost Legacy

Autor: Seiji Kanai

Editorial:  One Draw

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 10 Min.

Edad: 13 años en adelante

Tras el éxito obtenido por su juego Love Letter en la pasada feria de Essen el autor japonés Seiji Kanai ha contado con el apoyo de numerosas editoriales internacionales para su publicación en varios países, que también han mostrado interés en sus anteriores diseños.

Para continuar con las buenas noticias para el autor la editorial japonesa One Draw acaba de publicar Lost Legacy, diseñado por el propio Seiji Kanai en colaboración con Hayato Kisaragi en una edición en inglés y japonés. Lost Legacy es un juego de deducción en el que los jugadores, cada uno de ellos con una carta en su mano, roban por turnos una carta del mazo y juegan una de las dos disponibles. De esta manera la partida continúa hasta que el mazo de cartas se agota, momento en el que empieza una fase de investigación en la que los jugadores tratan de adivinar quién tiene en su mano la carta especial de Legado Perdido.

A grandes rasgos Lost Legacy puede ser considerado un heredero de Love Letter. El juego está compuesto por dos mazos de 16 cartas que pueden usarse por separado o combinados para añadir variedad al juego. Además, mezclando los dos mazos se pueden jugar partidas de hasta seis jugadores.

Por el momento ninguna otra editorial ha confirmado la publicación del juego, que a buen seguro tarde o temprano terminará siendo editado en otros idiomas.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *