Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

El viaje del Beagle

Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island - Voyage of the Beagle

Caja de Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island – Voyage of the Beagle

Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island – Voyage of the Beagle

Autores: Robert Masson y Ignacy Trzewiczek

Editorial: Portal Games

Nº De Jugadores: 1-4

Duración: 120 Min.

Edad: 10 años en adelante

Pese a que por el momento la información aún es escasa Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island – Voyage of the Beagle, la primera expansión para Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island de Ignacy Trzewiczek, ha generado bastante expectación entre aficionados a los juegos de mesa de todo el mundo. Tras publicar el pasado año el juego básico con un notable éxito la editorial polaca Portal comenzó el desarrollo de esta expansión confiando en el equipo formado por Ignacy Trzewiczek, autor del juego original, y Robert Masson, que llamó la atención de la editorial tras desarrollar una expansión no oficial inspirada en el viaje que Charles Darwin realizó en el buque Beagle titulada The Naturalist, que ha servido como base para esta expansión.

Robinson Crusoe: Adventure on the Cursed Island – Voyage of the Beagle consiste en una serie de escenarios enlazados entre sí en los que se han incluido nuevas bestias, personajes y mecánicas en el juego. Los escenarios están preparados para jugarse de forma consecutiva ya que las condiciones de inicio de los mismos dependerá de cómo hayan terminado los jugadores el escenario anterior.

Desgraciadamente por el momento no existen detalles sobre los componentes que se incluirán en la expansión, que será publicada en dos ediciones separadas en polaco e inglés y que será presentada en la próxima feria de Essen.

El autor ha publicado en un video (en inglés) en el que explica los diferentes escenarios de la expansión:

Voyage of the Beagle from Ignacy Trzewiczek on Vimeo.

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Mynth 8 octubre, 2013 at 5:43 pm

    a la cesta de la compra de cabezaaaa

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *