Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

El bazar de las aventuras

Portada de Adventures Bazar

Portada de Adventures Bazar

Adventures Bazar

Autores: Paolo Cecchetto, Simone Luciani y Daniele Tascini

Editorial: Cranio Creations

Nº Jugadores: 3-4

Duración: 45 minutos

Edad: 8 años en adelante

Simone Luciani y Daniele Tascini, los autores de Tzolk’in: el calendario maya, recientemente publicado en castellano por Zacatrus, vuelven a la carga acompañados del también italiano Paolo Cecchetto con Adventures Bazar, que será presentado por la editorial italiana Cranio Creations en la próxima feria de Essen.

En Adventures Bazar los jugadores se convierten en mercaderes que tratan de hacer fortuna vendiendo armaduras, herramientas y armas a los aventureros que quieren enfrentarse al viejo dragón que se esconde en una cueva cercana al bazar. Lo que estos héroes desconocen estos héroes es que los mercaderes tienen un acuerdo con el dragón interesados en mantenerlo todo el tiempo posible con vida para continuar con su fuente de ingresos.

En Adventures Bazar  cada jugador dispone de un tablero personal y en cada turno revelan un número determinado de cartas. Cada aventurero muestra el equipamiento que desea y sus prioridades de manera que una vez reveladas las cartas los héroes compran el equipo que desean al mejor precio posible de acuerdo con sus prioridades mientras, eso sí, dispongan del dinero suficiente.

Adventures Bazar será publicado en una edición que contendrá las reglas en inglés e italiano.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *