Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Contra la oscuridad

Portada de Warband: Against the Darkness

Portada de Warband: Against the Darkness

Warband: Against the Darkness

Autor:  Micah Fuller

Editorial: Dyskami Publishing Company

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 60 Min.

Edad: 10 años en adelante

Warband: Against the Darkness está ambientado en un mundo fantástico habitado por cinco razas diferentes cuyas relaciones siempre habían estado plagadas de alianzas y enfrentamientos que hasta el momento no habían terminado por desestabilizar por completo su equilibrio.

Desgraciadamente las fuerzas de la oscuridad llegaron para quedarse, arrasando grandes extensiones de terreno y provocando la práctica destrucción de los cinco reinos, que se vieron obligados a unirse para combatir juntos para preservar su supervivencia. Mediante esta unión los cinco reinos consiguieron mantener a raya a las fuerzas del mal hasta arrinconarlos en cuatro frentes cerca de las fronteras.

Esta es la premisa de la que parte Warband: Against the Darkness, un juego creado por Micah Fuller cuya publicación está prevista para una fecha indeterminada de este año a través de la editorial Dyskami Publishing Company. Cada uno de los jugadores controla una de las cinco razas, que pese a su unión temporal contra el enemigo común, no han dejado del todo de lado sus diferentes. El objetivo de los jugadores es conseguir que su raza sea la que termine el enfrentamiento con más prestigio y honor.

El jugador que consiga más puntos de victoria en su batalla contra las fuerzas del mal a través del avance de sus tropas, obteniendo oro o derrotando a sus enemigos será el ganador de la partida. En palabras de la propia editorial, Warband: Against the Darkness es una mezcla entre los juegos de estilo europeo y los juegos de estilo americano combinando una profundidad estratégica con una temática fantástica.

Etiquetas:

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *