Portada de Arté
Portada de Arté

Arté

Autor: Pierluca Zizzi

Editorial: Fondazione d’Andrade/Post Scriptum

Nº Jugadores: 3-6

Duración: 30 Min.

Edad: 8 años en adelante

Tras la publicación en la Feria de Essen del pasado año de Florenza, la editorial italiana Post Scriptum vuelve a la carga con Arté, un juego de mesa realizado en colaboración con la Fundación D’Andrade, dedicada a realizar actividades en torno a la figura de Alfredo D’Andrade, arquitecto portugués del siglo XIX que desarrolló la mayor parte de su carrera en Italia y que incluso llegó a obtener la ciudadanía.

En Arté los jugadores toman el papel de magnates del siglo XIX amantes de la cultura y arquitectura medieval, que encuentran en la figura de Alfredo D’Andrade el colaborador perfecto para restaurar y construir nuevos edificios respetando el estilo medieval.

A lo largo de la partida los jugadores compiten por contratar a los mejores trabajadores, obtener los mejores materiales, presentando los proyectos a D’Andrade para ver si finalmente son factibles.

Por ahora se desconoce si el juego alcanzará, como los anteriores títulos de la editorial, los cauces comerciales habituales o bien si se tratará de un juego promocional que solo estará disponible en las actividades de la fundación, por lo que seguiremos informando en cuanto dispongamos de más datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *