En el perfil de Facebook de la editorial alemana Lookout Games podemos ver las primeras imágenes definitivas de la portada de Náufragos de Alberto Corral, que será publicado en castellano a través de la editorial Homoludicus y en Francia a través de Iello. El juego, que anteriormente había cambiado su nombre por Crusoe ha vuelto finalmente a su título original.

Portada de la edición alemana de Náufragos
Portada de la edición alemana de Náufragos

Náufragos, que supone su debut como autor profesional de juegos de mesa de su autor Alberto Corral, es un juego semi-cooperativo que transforma a los jugadores en náufragos atrapados en una isla perdida en medio del océano. Los jugadores tienen dos objetivos bien distintos. A corto plazo, deben centrarse en sobrevivir consiguiendo comida y mejorando sus condiciones de vida por medio de la construcción de refugios y mejoras del campamento. Sin embargo, a largo plazo, su objetivo es conseguir salir de la isla, algo que solo podrán lograr construyendo diferentes señales en la costa con las que llamar la atención de los barcos que pasen, o bien armando una balsa y lanzándose al mar en un desesperado intento de alcanzar algún lugar habitado.

La isla tiene una gran montaña que se eleva sobre la selva que los náufragos deben alcanzar para poder atisbar el horizonte y poder avistar los barcos que se aproximen a la costa, algo que será vital para que los barcos puedan verles y rescatarles.

2 comentarios en «Portada definitiva de Náufragos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *