Let Them Eat Cake

Portada de Let Them Eat Cake

Portada de Let Them Eat Cake

Let Them Eat Cake

Autor: Peer Sylvester

Artista: Lauren “Iguanamouth” Dawson

Editorial: Osprey Games

Nº Jugadores: 3-6

Duración: 45-60 Min.

Edad: 12 años en adelante

Let Them Eat Cake, diseñado por Peer Sylvester,  será uno de los próximos lanzamientos en la línea de desarrollo propio de Osprey Games, que comenzó el año pasado con la edición de The King is Dead, una reimplementación de King of Siam de este mismo autor. Este segundo título estará acompañado de Agamemnon, del que hablaremos en los próximos días.

Let Them Eat Cake es un juego completamente diferente a los diseñados anteriormente por Peer Sylvester (el propio King of Siam, Singapore o el más reciente Wir Sind Das Volk) ya que estamos ante un party game, eso sí, con un trasfondo histórico. Tras la consecución de la Revolución Francesa, los jugadores se han visto en la necesidad de crear un comité revolucionario para “repartirse la tarta” ahora que la reina ha muerto.

A lo largo de la partida los jugadores elegirán el reparto de posiciones en el comité intentado otorgarles puestos de poder para esperar una recompensa. Por supuesto también existe la posibilidad de denunciarles y enviarlos a la guillotina (incluida como componente del juego) y eliminado así un posible competidor. En Let Them Eat Cake las alianzas y traiciones entre jugadores son la base del juego, mientras tratan de conseguir la mayor cantidad del pastel posible.

Algunos componentes del juego

Algunos componentes del juego

La publicación de Let Them Eat Cake está prevista para finales del verano, en una edición exclusivamente en inglés.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Agosto 2017
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031