Simurgh – Call of the Dragonlord

Portada de Simurgh - Call of the Dragonlord

Portada de Simurgh – Call of the Dragonlord

Simurgh – Call of the Dragonlord

Autores: Błażej Kubacki, Andrei Novac y Pierluca Zizzi

Artistas:Enggar Adirasa, Agnieszka Kopera y Odysseas Stamoglou

Editorial: NSKN Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 90 Min.

Edad: 12 años en adelante

Simurgh – Call of the Dragonlord es la primera expansión para Simurgh, el juego de Pierluca Zizzi presentado en la pasada feria de Essen de la mano de la editorial NSKN Games. Aprovechando la actual campaña en Kickstarter para la financiación de la nueva edición del juego, la editorial ha decidido incluir esta primera expansión.

Simurgh – Call of the Dragonlord es una expansión modular que introduce un segundo tablero y un nuevo tipo de vasallo – el mago –  así como nuevas losetas de acción de recursos, transformación, exploración, investigación y objetivo. En el nuevo tablero los jugadores pueden desplazar a su mago en tres indicadores diferentes en los que se obtienen puntos de poder y recursos. Los jugadores tendrán que administrar su libro de conjuros sabiamente para convertirse en el primero en entrar en la tumba del Señor de los Dragones.

Simurgh: Call of the Dragonlord introduce en el juego las losetas de liderazgo, un nuevo tipo de acción que pueden ser usadas en el nuevo tablero o en el del juego original sin usar otros elementos de esta expansión. Algunos espacios de acción permiten el movimiento simultáneo de varios vasallos en el mismo turno y las losetas de liderazgo permiten una movilidad especial para que los jugadores puedan hacer uso de las habilidades que dichas losetas proporcionan.

Dejar un comentario