Argo

Portada de Argo

Portada de Argo

Argo

Autores: Bruno Faidutti y Serge Laget

Artistas: Miguel Coimbra y Alexandre de la Serna

Editorial: Flatlined Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 90 Min.

Edad: 9 años en adelante

Los autores franceses Bruno Faidutti y Serge Laget llevan colaborando de forma esporádica desde el año 2000 cuando publicaron Castle. Tres años después la colaboración volvió a dar sus frutos con El Misterio de la Abadía, uno de sus títulos más importantes. El último juego desarrollado conjuntamente por ambos autores es Ad Astra, que fue publicado en 2009 y ahora, más de seis años después, los autores han vuelto a colaborar en el desarrollo de Argo, que será publicado a través de una campaña en Kickstarter el próximo año de la mano de la editorial Flatlined Games.

En Argo los jugadores encarnan a un grupo de astronautas que tratan de sobrevivir mientras explorar una estación espacial abandonada mientras son acosados por una horda de criaturas alienígenas. Su única esperanza consiste en alcanzar las cápsulas de escape, aunque desgraciadamente los asientos son limitados y no todos los jugadores podrán escapar.

Debido a ello los jugadores se enfrentarán a una carrera por la supervivencia en la que el resto de jugadores se convertirán, en el mejor de los casos, en meros obstáculos a sus planes de escape. En el peor de los casos podrán servir incluso de cebo para los alienígenas, que se considerarán ganadores de la partida si demasiados jugadores se quedan en el camino.

Dejar un comentario