Five Tribes: The Artisans of Naqala

Caja de componentes de Five Tribes: The Artisans of Naqala

Caja y componentes de Five Tribes: The Artisans of Naqala

Five Tribes: The Artisans of Naqala

Autor: Bruno Cathala

Editorial: Days of Wonder

Artista: Clément Masson

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 Min.

Edad: 12 años en adelante

Con el éxito obtenido por Five Tribes de Bruno Cathala a partir de su publicación el pasado año era de esperar que la editorial estadounidense Days of Wonder anunciara como así ha hecho hoy los planes para la próxima publicación de Five Tribes: The Artisans of Naqala, la primera expansión del juego, que introduce una nueva tribu en el juego. Esta nueva tribu estará representada por piezas de color púrpura e introducen un nuevo elemento estratégico en el juego. Con la ayuda de los artesanos los jugadores podrán ordenar la fabricación de objetos mágicos y únicos, algunos de los cuáles proporcionan puntos de victoria y otros proporcionan poderes especiales.

La expansión incluye nuevos djinns y nuevas piezas: los talleres donde los artesanos elaboran sus objetos y los mercados especializados, donde los jugadores pueden comprar diferentes mercaderías cuando lo necesiten. Por último la expansión también incluye piezas de abismo y montañas que forzarán la estrategia de movimiento de los jugadores.

La expansión estará disponible  en Europa a partir del próximo mes de junio y un par de meses después a los Estados Unidos, donde será presentada en las GenCon.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Marzo 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031