Caja de Coven
Caja de Coven

Coven

Autor: Paul Saxberg

Editorial: 8th Summit

Nº Jugadores: 3-5

Duración: 60 Min.

Edad: 14 años en adelante

La editorial 8th Summit acaba de dar el pistoletazo de salida a la campaña de financiación de Coven, un juego diseñado por Paul Saxberg ganador en 2012 del Game Design of the Year Award en Canada. De esta manera la editorial vuelve a confiar en este método para publicar este nuevo lanzamiento, tras las exitosas campañas de Agents of SMERSH o Expedition:Famous Explorers entre otras.

Solstice approaches. A swirling darkness coalesces in the night sky over a field as you, one of five Witches, perform incantations to vie for Earthly prominence, calling upon five Goddesses for protection and favor… But which of your fellow Witches serve the light, and which the dark? Gather information and form alliances, cast hexes, and use all your wit and connivance to ensure your dominance. Serve your Goddesses well, and they will reward you above their other followers, as they cast down those who dare to oppose them.

Coven es un juego de identidades secretas en el que cada jugador representa a una bruja que sirve a las fuerzas del bien o del mal, algo que permanece en secreto para el resto de jugadores. En el juego también hay cinco diosas, no controladas por los jugadores, cuya alineación también es secreta. El objetivo de los jugadores consiste en deducir la alineación de las diosas y detectar a los jugadores con los que comparten alineación. Los jugadores disponen de cinco acciones diferentes a su disposición, que tendrán que usar de forma estratégica mientras el tablero circular puede rotar, cambiando la situación de juego.  En Coven la alineación que consigue más puntos de equilibrio será la ganadora de forma que, de todos los jugadores con dicha alineación, solo el que tenga más puntos de poder será el ganador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *