Musée

Portada de Musée

Portada de Musée

Musée

Autor:  Alf Seegert

Editorial:  Gryphon Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 minutos

Edad: 8 años en adelante

Musée es el último proyecto de la editorial Gryphon Games en Kickstarter, que en los últimos años se ha convertido en la principal vía de financiación para sus publicaciones a través de la cuál ha publicado más de 20 títulos incluyendo juegos como The Road to Canterbury, Karesansui, Railway Express o Fantastiqa entre muchos otros.

Musée es un juego de cartas diseñado por Alf Seegert en el que los jugadores gestionan una colección de arte intentando conseguir obras para su museo. Las cartas de  Musée incluyen obras de arte reales de artistas desde el siglo XV hasta el siglo XXCada galería debe organizarse mediante un número de exposición. Para tener éxito los jugadores tendrán que buscar el equilibrio entre su criterio para el orden y la necesidad de llegar al público.

Para impresionar a los visitantes los jugadores deben colocar juntos aquellos cuadros de temáticas afines aunque vigilando siempre que la colección permanezca dentro de un orden coherente. El jugador que complete en primer lugar cada galería podrá abrir su exposición antes que el resto, obteniendo una puntuación extra.  Aquel jugador que consiga mostrar la mejor colección de obras de arte de forma armoniosa será el ganador de la partida.

Musée es el décimosexto título de la serie Bookshelf en la que se incluyen títulos como Sleuth de Sid Sackson o los más recientes Lords and Ladies de Jason y Jen CoraceWyatt Earp de Mike FitzgeraldRichard Borg.

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Marzo 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031