Caja de Kill Shakespeare
Caja de Kill Shakespeare

 Kill Shakespeare

Autores: Thomas Vande Ginste y Wolf Plancke

Editorial: IDW Games / Pandasaurus

Nº Jugadores: 3-5

Duración: 30 Min.

Edad: 8 años en adelante

Los autores alemanes Thomas Vande Ginste y Wolf Plancke se han inspirado en la saga de comics de Kill Shakespeare de Anthony Del Col y Conor McCreery para crear un nuevo juego de mesa, que en estos momentos se encuentra buscando financiación en una campaña en Kickstarter.
Tras la publicación de Yedo, su anterior título, los autores han desarrollado este nuevo título semi-cooperativo de control de áreas en el que los jugadores participan en una subasta para adquirir recursos que les permitan liberar los territorios de las fuerzas del rey Ricardo y Lady Macbeth. En el juego la gestión de los recursos es tremedamente importante ya que los jugadores, además de sus propios objetivos, deben unir fuerzas para derrotar entre todos al rey Ricardo.
Para la publicación del juego ha sido necesaria la colaboración entre la nueva editorial IDW Games y la estadounidense Pandasaurus Games, que han realizado un considerable esfuerzo por ofrecer un producto de gran calidad. En la campaña estarán disponibles dos versiones diferentes del juego: una normal y una edición deluxe, con componentes y caja mejorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *