Es evidente que la afición por los juegos de mesa está viviendo, pese a todo, un gran momento en el país vecino, con multitud de eventos y grupos activos de juego en muchas de sus capitales más importantes. Buena prueba de ello es la celebración durante los próximos 19 y 20 de Mayo tendrá lugar en la ciudad portuguesa de Aveiro por cuarto año consecutivo del encuentro de juegos de mesa RiaCON que por primera vez se desarrollará durante dos días . El encuentro tendrá lugar en el Hotel da Barra, a unos 50 metros de la ría de Aveiro, una de los lugares más representativos de la ciudad.

Cartel de la edición de 2012
Cartel de la edición de 2012

En apenas unos días podrán consultarse todos los detalles del encuentro en su propia web y en la página de Abre o jogo, la comunidad portuguesa de juegos de mesa y rol para todos aquellos interesados en acudir a esta cita.

2 comentarios en «RiaCON 2012»
  1. No puedo más que recomendaros que si teneis la oportunidad que os paseis. Un ambiente excelente, una atención maravillosa y los que montan las jornadas son muy amables. El año pasado tuvimos la suerte de asistir, y además de catar la comida y la ludoteca, pudimos tratar con la gente, que es lo mejor que tiene esa tierra. Si os podéis pasar, hacedlo. No os arrepentireis (además, está al lado de la playa, así que si os aburrís un chapuzón y como nuevos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.