Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Zombies en el pub

Portada de Pints of Blood

Portada de Pints of Blood

Pints of Blood

Autor:  Kinjiro

Editorial: Huch! & Friends

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 45 Min.

Edad: 14 años en adelante

Tras haber trabajado con la editorial anteriormente con la publicación de Zombeasts este mismo año el autor Kinjiro Huch! & Friends ha vuelto a confiar en él para la próxima publicación de Pints of Blood, que tendrá lugar en la próxima feria de Essen de Octubre.

En una nueva vuelta de tuerca sobre la temática zombie Pints of Blood sitúa a los jugadores dentro de un pub asediado por hordas de no-muertos que harán que la noche se convierta en algo más que beber y tomar aperitivos.

En este juego cooperativo el objetivo de los jugadores es evitar que los zombies entren en el pub que llegan en hordas hasta su propia puerta. Los jugadores deben intentar sobrevivir hasta que llegue el vehículo de rescate que están esperando desesperadamente. Desgraciadamente en dicho vehículo no hay espacio para todos por lo que a lo largo de la partida los jugadores tendrán que elegir entre defenderse por sí mismos o ayudar a sus compañeros ya que si todos mueren antes de que llegue la ayuda habrán perdido la partida frente a los zombies.

Pints of Blood será publicado en una edición que contendrá las reglas en alemán e inglés.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *