Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Granjeros en Mallorca

Caja de La Granja

Caja de La Granja

La Granja

Autores:  Michael Keller y Andreas  Odendahl

Editorial: Spielworxx

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 120 Min.

Edad: 12 años en adelante

La editorial alemana Spielworxx, que el pasado año presentó Kohle & Kolonie, Agora y Colonialism en la pasada feria de Essen prepara ya las novedades para la edición de este año cuyo primer título anunciado ha sido La Granja, diseñado por Michael Keller y Andreas  Odendahl. 

La Granja está ambientado en un pequeño asentamiento de pequeñas granjas junto al lago Alpich de la isla de Mallorca, que poco a poco llegaron a establecerse como localidad conocida como La Granja. Durante la partida los jugadores desarrollan su propia granja, produciendo diferentes productos y llevándolos al cercano pueblo de Esporles. La partida está dividida en 6 rondas, cada una de ellas consistente en 3 fases.

En la primera fase los jugadores realizan acciones como comprar ovejas, adquirir terrenos, producir o hacer repartos basándose en la tirada de dados obtenida. La ronda termina con la fase de reparto, en la que los jugadores deben escoger entre sus fichas para alterar el orden de turno y determinar el número de repartos que puede realizar. A través de las diferentes entregas los jugadores cumplen con ciertos requisitos que les harán ganar puntos de victoria y diferentes ventajas adicionales durante la partida.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *