Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Crooks, una de las novedades de White Goblin para 2012

Portada de Crooks

Portada de Crooks

Crooks

Autor: Neil Crowley

Editorial: White Goblin Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 10 Min.

Edad: 10 años en adelante

Aunque la gran cita anual de la feria de Essen no ha hecho más que acabar algunas editoriales no han esperado para empezar a promocionar sus lanzamientos de cara al próximo año. Una de las primeras ha sido la holandesa White Goblin, que tras éxito obtenido en la feria, sobre todo gracias a Panic Station de David Ausloos, anuncia ahora la próxima publicación de Crooks, de Neil Crowley.

El juego nos sitúa en Nueva York en los años 30, donde los jugadores encarnar a unos jefes mafiosos que tratan de reunir a los delicuentes necesarios para llevar a cabo sus planes. La ciudad está llena de ladrones y gente de dudosa reputación dispuestos a lo que sea con tal de ganar dinero fácil. Los jugadores tratarán de reclutar a los mejores para robar en diferentes lugares de la ciudad y volver a sus escondrijos con todo el dinero posible.

Los jugadores deben ocultar a los demás sus planes delictivos y farolear sobre sus verdaderas intenciones. Además, dispondrán de unas cartas especiales para llevar a cabo acciones que incrementan drásticamente las posibilidades de ganar.

El juego verá la luz en el formato habitual de lata de la editorial incluyendo las reglas en inglés, francés, holandés, alemán e italiano y será publicado previsiblemente durante el primer trimestre de 2012.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *