Ayer os mostrábamos la presentación de Verbalia en la Biblioteca Nacional por parte de Oriol Comas, hoy os informamos que ya lo podeis adquirir en nuestro patrocinador Zacatrus!

Caja y componentes

Juego: Verbalia

Jugadores: 1-40

Duración: 30-120 minutos

Edad recomendada: 4+

Verbàlia, Juegos es una caja llena de más de 50 juegos lingüísticos. Hay solitarios, para cualquier tipo de personas y para jugar en equipo. Hay para todas las edades. Es una colección de juegos para toda la gente a la que le gusta jugar con las palabras.Contenido: 3 tableros de juego, 200 letras, 204 sílabas, 120 marcadores de madera, 6 atriles, 4 libretas de puntuación, 4 lápices, 2 saquitos de tela, un libro con las reglas de más de 50 juegos.

Màrius Serra i Roig (Barcelona,1963) es escritor, periodista, autor de crucigramas, traductor y enigmista. Presentó el programa sobre libros Alexandria en el Canal 33. Colabora habitualmente con el periódico Avui, y es el responsable de los crucigramas en catalán de La Vanguardia. Estudioso y coleccionista de enigmas, juegos de palabras y todos los fenómenos de la ludolingüística. Actualmente conduce el espacio Enigmàrius de El Matí de Catalunya Ràdio.
Oriol Comas i Coma (Barcelona, 1956). Filólogo de formación. Es experto y coleccionista de juegos de mesa. Desde 1985 ha creado y producido más de cincuenta juegos de mesa y de calle para instituciones, ONG, universidades, periódicos y empresas. Ha sido el responsable del ámbito del juego del Fórum Universal de las Culturas Barcelona 2004. En la festividad de Sant Jordi de 2005 publicó su libro El món en jocs, sobre la historia de los juegos de mesa.
Ademas de esto en Zacatrus! podeis encontrar otras novedades:
El Fantasma Blitz
El castillo del Diablo

 

Fortuna

 

Por MyMenda

Jugador de juegos de mesa y Rol desde la adolescencia. Gestor cultural en el trabajo, friki en la vida en General Fundador y coordinador de actividades de la Asociación Lúdica de Huelva “Mentes Hexagonadas“. Divulgador y creador de contenido en Cubo Magazine, con el informativo diario con noticias de juegos de mesa, y como podcaster en Conexión Lúdica y en Dados Verdes Fritos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.