Escuela para señoritas

Caja de Miskatonic: Escuela de Señoritas

Caja de Miskatonic: Escuela para Señoritas

Miskatonic: Escuela para Señoritas

Autor:  Luke Peterschmidt

Editorial: Edge Entertainment

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 Min.

Edad: 8 años en adelante

Tras haber sido publicado en 2012 gracias a una exitosa campaña en Kickstarter la editorial española Edge Entertainment ha decicido publicar Miskatonic School for Girls en castellano bajo el nombre Miskatonic: Escuela para Señoritas. La principal novedad de este juego de construcción de mazos diseñado por Luke Peterschmidtconsiste en que los jugadores, además de construir sus propios mazos durante la partida, también hacen lo propio con los mazos de sus contrincantes.

Ambientado en los conocidos mitos de Cthulhu creados por H.P. Lovecraft pero desde una perspectiva desenfadada en Miskatonic: Escuela para Señoritas cada uno de los jugadores representa a una de las casas rivales cuyo objetivo es mantener su nivel de cordura tras enfrentarse a inquietantes profesores y sus métodos de enseñanza. El jugador que consiga mantener algo de cordura al final de la partida será el ganador.

Durante su turno los jugadores pueden reclutar nuevas , y ya que estás en ello, envíalos a las otras casas. A lo largo de la partida podrás reclutar nuevas alumnas que ayuden a evitar a las diferentes criaturas e incluso enviarlas a otras casas y provocar en ellas un descenso en su cordura. 

La editorial no la proporcionado una fecha concreta de lanzamiento pero todo parece indicar que tendrá lugar antes de que acabe el año.

Algunas de las cartas del juego

Algunas de las cartas del juego

Dejar un comentario

Calendario de entradas

Agosto 2017
L M X J V S D
« Oct    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031