Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Últimas copias de The BoardGameGeek Game a la venta

The BoardGameGeek Game es un juego de Richard Breese que fue publicado por la editorial R&D Games en 2009 como conmemoración del décimo aniversario de la página web BoardGameGeek, la base de datos de juegos de mesa más importante del mundo.

Portada de The BoardGameGeek Game

Portada de The BoardGameGeek Game

En el juego Ernie, la mascota de la página web, se ha marchado de vacaciones para visitar a sus primos ingleses. Los jugadores participan en las partidas de dos formas diferentes. En primer lugar representan a una de las seis siguientes editoriales: Eggertspiele, Hans im Glück, Queen, R&D, Treefrog or Ystari que distribuyen sus juegos en las tiendas, ganando puntos por cada juego vendido. Asimismo, cada jugador dispone de un equipo de 3 personas que intentan coleccionar grupos de juegos que le gusten a sus grupos de juego. Al final de la partida, se otorgan puntos dependiendo del éxito que hayan tenido en la adquisición de dichos juegos.

Las últimas 140 copias disponibles del juego se venderán durante los próximos días a través de la propia página web BoardGameGeek y por Ebay, por lo que se trata de la última ocasión de los aficionados para conseguir una copia.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *