Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Tricky Tracks

Caja de Tricky Tracks

Caja de Tricky Tracks

Tricky Tracks

Autores: Jordi Gené y Gregorio Morales (Piu Con Jocs)

Editorial: Piatnik

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 Min.

Edad: 8 años en adelante

El pasado fin de semana la pareja de diseñadores  formada por Jordi Gené y Gregorio Morales  presentaban en las jornadas DAU Barcelona 2013  la edición en catalán de su juego Bauhaus (publicado por Edge este año) y el juego Troika, en cuya edición han colaborado además de participar en diversas actividades. A su regreso publicaban en sus perfiles de Facebook las primeras imágenes de Tricky Tracks, que se convertirá en su próximo juego publicado.

Tricky Tracks será publicado por la editorial austriaca Piatnik, que vuelve a apostar por el producto nacional tras la publicación el pasado año de Baobab, diseñado por Josep María Allué y recientemente editado en Holanda a través de 999 Games.

Aunque por el momento no disponemos de información concreta sobre el juego, que proporcionaremos durante los próximos días, no queríamos dejar pasar la oportunidad de informar sobre esta noticia que nos provoca tanta felicidad. Desde aquí deseamos un nuevo éxito a los autores, a los que según vemos les espera un 2014 muy movido.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *