Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Tides of Time

Portada de Tides of Time

Portada de Tides of Time

Tides of Time

Autor: Kristian Čurla

Editorial: Portal

Artistas: Artur Sadlos, Blake Rottinger, Dan Pellow, Tomasz Jedruszek, Krzysztof Ostrowski y Rafał Szyma

Nº Jugadores: 2

Duración: 10-20 Min.

Edad: 8 años en adelante

La editorial polaca Portal suele publicar adelantos de sus lanzamientos en las redes sociales con bastante asiduidad y permaneciendo atento a sus publicaciones se pueden obtener bastantes pistas sobre sus planes. Tal es el caso de Tides of Time de Kristian Čurla, cuya publicación está prevista para mediados del próximo verano.

Tides of Time es un juego para dos jugadores en el que cada uno de ellos controla una civilización a lo largo del tiempo desde su auge hasta su ocaso. A lo largo de la partida los jugadores construyen inmensos monumentos y fortificaciones a medida que sus conocimientos crecen a través de las eras. Las grandes civilizaciones siempre dejan huella de su esplendor mucho tiempo después de su época de máximo esplendor.

Tides of Time es un juego de draft para dos jugadores. La partida se divide en tres rondas en las que los jugadores usan cartas de su mano para construir su reino. Cada carta posee uno de los cinco palos además de un objetivo de puntuación. Cuando se han repartido todas las cartas, los jugadores obtienen puntos por los palos de las cartas obtenidas y por los objetivos de puntuación. En cada ronda, los jugadores eligen una carta que permanecerá en la mesa y les proporcionará cierta ventaja para la siguiente ronda. Al final de las tres rondas, el jugador con más puntos será el ganador.

Por el momento Tides of Time solo tiene confirmada su edición en inglés.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *