Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Tesla vs. Edison

Caja de Tesla vs. Edison

Caja de Tesla vs. Edison

Tesla vs. Edison

Autor: Dirk Knemeyer

Editorial: Artana Games

Nº Jugadores: 1-5

Duración: 90 Min.

Edad:  14 años en adelante

Tesla vs. Edison será el título confirmados del próximo lanzamiento de la editorial estadounidense Artana Games, diseñado de nuevo por Dirk Knemeyer, autor del la totalidad de su catálogo actual. Tesla vs. Edison es un juego económico de construcción de rutas y colocación de trabajadores ambientan en la industria de los inventos alrededor del año 1880.

Los jugadores tomarán el papel de grandes inventores de la época como Tesla, Edison, Brush, Maxim y Thompson compitiendo entre sí por el el primer hombre en llevar la luz a grandes poblaciones. A lo largo de la partida los jugadores contribuirán a los avances invirtiendo en la tecnología de la corriente continua, que posteriormente se verá superada por la tecnología de la corriente alterna.

Los jugadores lideran un grupo de profesionales expertos en inventos, ingeniería, finanzas y relaciones públicas. En su turno los jugadores colocan estos profesionales sobre el tablero para contribuir al desarrollo de la tecnología, su comercialización o para realizar patentes así como para influenciar a la opinión pública y asegurarse proyectos públicos de gran relieve en varias ciudades de los Estados Unidos. El dinero será escaso durante la partida y los jugadores se verán obligados a vender acciones de sus compañías para poder tener los fondos necesarios para continuar. Durante la partida los jugadores pueden comprar acciones del resto de jugadores de manera que el ganador de la partida será aquel cuyas acciones tengan mayor valor.

Tesla vs. Edison, que previsiblemente intente recabar apoyos en una próxima campaña en Kickstarter, aún no tiene confirmada su fecha de lanzamiento.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *