Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Telarañas

Componentes de Web of Flies

Componentes de Web of Flies

Web of Flies

Autor: Stephen Tavener

Editorial: Nestorgames

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 Min.

Edad: 8 años en adelante

Una vez más la editorial Nestorgames vuelve a confiar en Stephen Tavener, al que anteriormente había publicado Sleepers y Crosshairs, con la publicación de Web of Flies, un juego abtracto que se juega en un tablero hexagonal en el que cada jugador controla un equipo de 16 arañas. El número de patas de las arañas indican su fuera, que varía de 1 a 8.

Al comienzo de la partida se colocan unas moscas, que son neutrales y todos los jugadores excepto el inicial puede intercambiar la posición de dos de sus arañas. En su turno los jugadores pueden realizar capturas moviendo una de sus arañas sobre una araña de otro jugador que tenga el mismo número de patas o menos, o bien una mosca.

Las arañas solo se pueden mover sobre arañas del mismo color o sobre espacios vacíos pero nunca sobre arañas enemigas. Si en su turno un jugador no puede realizar ninguna captura, tiene que pasar el turno. La partida termina cuando solo un jugador tiene arañas de 8 patas o bien no se puede mover. El jugador con mayor cantidad de arañas de 8 patas es el ganador, y en caso de empate, el jugador que tenga más arañas de siete patas.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *