Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Rivet Wars, el nuevo fenómeno en Kickstarter

Caja de Rivet Wars

Caja de Rivet Wars

Rivet Wars

Autor: Ted Terranova

Editorial: Cool Mini or Not

Nº Jugadores: 2

Duración: 30 minutos

Edad: 12 años en adelante

La editorial estadounidense Cool Mini or Not parece haber dado con la fórmula del éxito en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter,  en la que tras el éxito de Zombicide, publicado en nuestro país por Edge Entertainment, parece ir camino de repetir o incluso mejorar sus registros con Rivet Wars, diseñado por el debutante Ted Terranova.

Rivet Wars es un juego de miniaturas para dos jugadores ambientado en un futuro alternativo en el que la Primera Guerra Mundial no ha terminado y en el que la tecnología ha avanzado dando lugar a tanques andantes, vehículos armados de una sola rueda y otros ingenios bélicos parecidos. En Rivet Wars los jugadores despliegan sus unidades en cada ronda para contrarrestar los ataques de su oponente e intentar superarlo tácticamente en el campo de batalla.

El juego ya ha superado en más de un 700% la financiación necesaria para llevar a cabo el proyecto y con 25 días por delante todo parece indicar que el proyecto repetirá el éxito de Sedition Wars: Battle for Alabaster, el más reciente Guilds of Cadwallon o el ya citado Zombicide.

 

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *