Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Ristorante Italia, de Giulio Guerra, Marco Mutta y Riccardo Guerra

Portada de Ristorante Italia

Portada de Ristorante Italia

Ristorante Italia

Autores: Giulio Guerra, Marco Mutta y Riccardo Guerra

Editorial: Red Glove

Nº Jugadores: 2 – 5

Duración: 90 Min.

Edad: A partir de 10 años.

La editorial italiana Red Glove publicará Ristorante Italia, el debut del grupo de autores formado por Giulio Guerra, Marco Mutta y Riccardo Guerra el próximo mes de mayo. El juego, que fue presentado durante la pasada feria de Nuremberg, convierte a cada uno de los jugadores en propietarios de un restaurante italiano para el que deben confeccionar el menu con sus recetas, hacer la compra para conseguir los ingredientes necesarios y mejorar el local y las habilidades de sus empleados en la cocina.

Ristorante Italia esta dividido en cuatro fases y cada una de ellas en 3 rondas. En cada ronda los jugadores pueden realizar dos acciones: robar una carta de receta o de vino, comprar ingredientes, comprar espacio, coger un cubo de «toque personal», comprar una carta de bonificación o inscribirse en un curso de cocina. Durante la partida ocurriran eventos especiales incluyendo visitas de famosos, críticos culinarios o el concurso nacional de cocina, en el que los jugadores deben competir con sus mejores recetas.

Para ganar la partida los jugadores pueden seguir una estrategia económica, eligiendo los menús más rentables, o una estrategia basada en la calidad, donde existen recetas especiales acompañadas por vinos exclusivos. Mediante cualquier de ellas los jugadores pueden alcanzar la victoria.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *