Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Revolver, una de las novedades de White Goblin para Essen 2011

Caja de Revolver

Caja de Revolver

Revolver

Autor: Mark Chaplin

Editorial: White Goblin Games

Nº Jugadores: 2

Duración: 45 Min.

Edad: 12 años en adelante

La editorial White Goblin Games anunciaba en su twitter que Revolver, de Mark Chaplin y magníficamente ilustrado por el español Chechu Nieto, será uno de sus lanzamientos en la próxima feria de Essen. Revolver es un juego en el que dos jugadores se enfrentan en combate de forma que cada uno de ellos tiene habilidades especiales donde cada carta tiene tiene un poder y un coste.

En este juego de cartas para dos jugadores encontraremos un mazo para cada jugador con los que se enfrentarán en un duelo a muerto. Uno de ellos tomará el papel del Coronel Ned McReady y sus hombres mientras que el otro asume el papel de la peligrosa banda de atracadores  Colty, que tendrán a su disposición todo un arsenal de armas y tácticas. Por su parte, el objetivo del jugador que controla al coronal es eliminar a todos los miembros de la banda antes de que escapen a través de la frontera mexicana.

Pese a que ambos mazos están equilibrados, el juego está diseñado de forma asimétrica, ya que contienen cartas completamente diferentes. Los jugadores van jugando cartas en una de las cinco columnas que componen la zona de juego y representan los distintos escenarios donde se llevan a cabo los duelos: el banco de Repentance Springs, el cañón Whiskey, Buzzard Point, Rattlesnake Creek, y el expresode las 3:15 en la estación Rattlesnake.

 

Una de las cartas de Revolver

Una de las cartas de Revolver

Aunque Revolver será editado en inglés no se descarta que próximamente sea publicado en otros idiomas.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *