Régents de Joël Boutteville
— 4 febrero, 2011
Portada de Régents
Régents
Autor: Joël Boutteville
Editorial: Krok Nik Douil
Nº Jugadores: 3-5
Duración: 90 min.
Edad: A partir de 12 Años.
La editorial francesa Krok Nik Douil annuncia el lanzamiento de Régents, de Joël Boutteville, illustrado por Stephane Poinsot, para el próximo mes de Abril del presente año. Régents, llamado Influences cuando estaba en la fase de desarrollo, que supone el debut de su autor, es un juego de mayorías ambientado en 1286, tras la muerte del rey de Escocia Alejandro III y los problemas de sucesión que se produjeron posteriormente. Ya que su hija Margaret contaba solo con 4 años, se propuso un periodo de regencia hasta que la futura reina tuviese edad suficiente para ocupar el trono. Fue entonces cuando los distintos clanes familiares intentaron hacer valer su influencia ante el rey Eduardo I de Inglaterra para ser elegidos como «Guardianes del Reino».
En Régents se introducen mecánicas de deducción, espionaje y acusación con la que los jugadores mueven a los integrantes de su clan, piden ayuda a consejeros e intentan manipular al rey para espiar y acusar a otros clanes, además de disponer de cartas de acción que otorgan ciertas ventajas durante el transcurso de la partida.
El juego será presentado en el próximo Festival internacional de juegos de Cannes, que tendrá lugar entre los días 25 y 27 de Febrero.
Relacionado
Autor
Artículos relacionados
-
-
Bienvenidos a Massilia
13 febrero, 2012 -
Vanuatu, la sorpresa de Krok Nil Douil para Essen 2011
5 agosto, 2011
Buscar
Cubo Magazine Podcast
CuboNoticias
Lanzamientos Arrakis Games
— 16 diciembre, 2020Podcast especial sobre los lanzamientos de la editorial Arrakis games
-
Lanzamientos Do it Games
— 11 diciembre, 2020Charlamos con Artur de Do it Games sobre las ultimas novedades y los próximos lanzamientos, haciendo especial hincapié en los juegos de producción propia que van a traer en 2021 ARTICULO EN PREPARACIÓN…
-
Lanzamientos HT Publisher
— 24 noviembre, 2020Charlamos con Tiberio (Jorge) de HT Publisher en nuestro podcast donde nos ha contado las novedades que tenemos y podemos esperar en breve de esta editorial que presenta títulos de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas.
-
Lanzamientos Tranjis Games
— 14 octubre, 2020Especial lanzamientos de Tranjis Games con Santi Santisteban
-
Lanzamientos 2 Tomatoes Games
— 23 septiembre, 2020Especial lanzamientos de la editorial 2 Tomatoes Games.
-
Shadowlands – Próximos lanzamientos
— 10 septiembre, 2020Os dejamos con el segundo especial de lanzamientos editoriales de #CuboNoticias, en esta ocasión de la editorial Shadowlands con Fran Valverde.
-
Ludonova – Próximos lanzamientos
— 10 septiembre, 2020Os dejamos con el primer especial de lanzamientos que vamos a ir haciendo en este mes de septiembre. En estos especiales invitaremos a las editoriales a contarnos sus novedades. Comenzamos por Ludonova con David Prieto
Noticias
-
Lanzamientos Arrakis Games
— 16 diciembre, 2020Podcast especial sobre los lanzamientos de la editorial Arrakis games
-
«Marshals» de Eclipse Editorial
— 14 diciembre, 2020Mañana día 15 de diciembre se lanza el nuevo juego de Eclipse Editorial: Marshals. A partir de las 10 de la mañana podremos acceder al lanzamiento a través de la plataforma Verkami.
-
Lanzamientos Do it Games
— 11 diciembre, 2020Charlamos con Artur de Do it Games sobre las ultimas novedades y los próximos lanzamientos, haciendo especial hincapié en los juegos de producción propia que van a traer en 2021 ARTICULO EN PREPARACIÓN…
-
Novedades en Looping Games
— 1 diciembre, 2020La editorial Looping Games está realizando actualmente una oferta de lanzamiento a través de su página web de los juegos Viaje al centro de la Tierra (novedad), Cerveceros (novedad) y Streaming.
-
«Robotta» por Shadowlands
— 30 noviembre, 2020La editorial española Shadowlands abre la preventa del nuevo juego de rol de Sirio Sesenra: Robotta – Humanidad Perdida. Del 27 de noviembre al 18 de diciembre podremos comprar el pack de preventa.
-
«Coffee traders» de Capstone Games
— 26 noviembre, 2020Capstone Games nos presenta el juego Coffe Traders, basado en el comercio justo de Café en los años 1970.
-
Lanzamientos HT Publisher
— 24 noviembre, 2020Charlamos con Tiberio (Jorge) de HT Publisher en nuestro podcast donde nos ha contado las novedades que tenemos y podemos esperar en breve de esta editorial que presenta títulos de Juegos de Mesa, Rol y Miniaturas.
-
«Crónicas» para Roll & Raid
— 23 noviembre, 2020Con motivo del Black Friday, la editorial Perro Loko Games nos obsequia hoy lunes con la expansión en modo campaña «Crónicas» para su juego Roll & Raid. Se podrá descargar de forma gratuita y en formato pdf a través de su página web Perro Loko Games a partir de las 20h. de hoy.
Comentarios