Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Project: ELITE

Caja de Project: Elite

Caja de Project: Elite

Project: Elite

Autores: Konstantinos Kokkinis y Sotirios Tsantilas

Editorial: Artipia Games – Drawlab Entertainment

Artista: Antonis Papantoniou

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 30 Min. 

Edad: 12 años en adelante

Project: Elite se convertirá en los próximos días en el nuevo proyecto de la editorial griega Artipia games en Kickstarter, en esta ocasión en colaboración con Drawlab Entertainment. La editorial griega ya ha usado la plataforma para la financiación de varios de sus proyectos como Drum Roll, Shadows Over the Empire o el más reciente Lap Dance. Para este nuevo título ha contado de nuevo con Konstantinos Kokkinis y Sotirios Tsantilas, autores de Drum Roll y New Dawn, publicados anteriormente por la editorial.

Project:Elite nos sitúa en un universo post-apocalíptico en el que una raza alienígena ha invadido la Tierra. Los jugadores, que forman parte de un grupo de las fuerzas especiales, tendrán que trabajar de forma conjunta en diferentes misiones que tienen como objetivo proteger personalidades importantes del planeta y enclaves vitales para su supervivencia.

Project: ELITE es un juego cooperativo en tiempo real en el que los jugadores lanzan dados con símbolos tan rápidamente como puedan para realizar diversas acciones sobre el tablero. Los jugadores se desplazan por el mismo enfrentándose a oleadas de alienígenas para intentar frenar su avance al mismo tiempo que tratan de cumplir sus objetivos. Una de las caras de los dados de los jugadores muestra un símbolo alienígena, que cada vez que aparece en una tirada fuerza el movimiento de los invasores hacia su objetivo. El juego se divide en rondas de 2 minutos, cuyo número depende del escenario, al final de las cuáles tiene lugar una ronda en la que los alienígenas realizan sus movimientos, avanzan hacia su objetivo y reciben refuerzos.

Project: ELITE será publicado en una edición exclusivamente en inglés.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *