Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Morapiaf distribuirá Escape from the Aliens in Outer Space

Portada de Escape from the Aliens in Outer Space

Portada de Escape from the Aliens in Outer Space

La editorial Morapiaf distribuirá próximamente  el juego Escape from the Aliens in Outer Espace en España y Portugal. El juego, cuyos autores son  Mario Porpora, Pietro Righi Riva, Luca Francesco Rossi y Nicolò Tedeschi, fue originalmente publicado en pasado año por la editorial italiana Cranio Creations, sobre las que tuvimos noticias hace unos días.

Escape from the Aliens in Outer Espace es un juego de estrategia en el que los jugadores se encuentran atrapados en una nave espacial que ha sufrido graves daños y que se encuentra en la más absoluta oscuridad, acechado por el peligro de una plaga alienígena que se encuentra a bordo y que ha infectado a alguno de los jugadores, que poseen un mapa y un lápiz. En cada turno  han de moverse por la nave escribiendo en su mapa las coordenadas.

Cuando los jugadores terminan su movimiento en un sector gris, han de coger una carta que determina si han de mentir o no sobre su posición. El objetivo de los humanos es escapar de la nave mientras que los infectados intentan cazar a los supervivientes.  Las identidades son secretas por lo que los jugadores deberán deducir quién está infectado y quién no.

Etiquetas:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Enhac 18 febrero, 2011 at 3:36 pm

    Hurra!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *