Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Míticas batallas

Caja de Mythic Battles

Caja de Mythic Battles

Mythic Battles

Autor: Benoit Vogt

Editorial: Iello

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 45 Min.

Edad: 14 años en adelante

La editorial francesa Iello ha sorprendido con el anuncio del próximo lanzamiento de Mythic Battles, un juego de cartas del debutante Benoit Vogt ambientado en la Grecia mítica con un toque fantástico. En Mythics Battles los jugadores se convierten en líderes de un ejército de héroes destinado a la lucha contra ejércitos de criaturas míticas. El juego simula un enfrentamiento en batalla con un nuevo sistema que han denominado Building Battle Board (algo así como tablero de construcción de batallas) combinando mecánicas de juegos de miniaturas, juegos de mesa y de cartas.

En palabras de la propia editorial, Mythic Battles es un juego completamente original, con novedosas mecánicas, en el que los jugadores deben reclutar su ejército, jugar cartas para activar sus unidades y resolver los combates mediante el uso de dados.

La editorial ha informado que la caja básica del juego contiene dos ejércitos completos con los que pueden jugarse partidas de 2 a 4 jugadores e incluso una pequeña campaña de iniciación. Asimismo, la editorial planea el lanzamiento periódico de nuevos ejércitos en forma de expansión en un futuro próximo.

Algunas cartas de Mythic Battles

Algunas cartas de Mythic Battles

El lanzamiento del juego está previsto para finales del verano en dos ediciones diferentes, una en inglés y otra en francés (en esta última, con el apoyo de la editorial Play & Win).

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *