Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Más información sobre Tricky Tracks

Caja de Tricky Tracks

Caja de Tricky Tracks

Tricky Tracks

Autores: Jordi Gené y Gregorio Morales (Piu Con Jocs)

Editorial: Piatnik

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 Min.

Edad: 8 años en adelante

La semana pasada adelantábamos la noticia de la próxima publicación de Tricky Tracks de los autores españoles Jordi Gené y Gregorio Morales  por parte de la editorial austriaca Piatnik, cuya publicación está prevista para el próximo mes de febrero.

Tricky Tracks se convertirá en el cuarto juego publicado por la pareja de diseñadores tras Grill Party (Kosmos), Crazy Lab (Amigo) y Bauhaus (Edge Entertainment).

Tricky Tracks está compuesto por un tablero en el que hay unas estaciones y solamente un espacio de 2×2 huecos para colocar cartas con vías de ferrocarril y otras estaciones dibujadas en ellas. Cada jugador coloca una de sus 9 cartas en el tablero modificando las conexiones de las vías y uniendo nuevas estaciones de los colores que más le interesen en cada turno con los recorridos más largos posibles.

El marcador final de cada jugador lo determinará el color con el que menos puntos haya hecho. Piatnik presentará el juego en la feria de Nuremberg 2014. Curiosamente, tal y como nos comentan los propios autores,  es su primer juego publicado que mantiene el tema original del prototipo, que presentaron a la editorial en la feria de Essen de 2012 titulado como Bahnhof zum bahnhof (De estación a estación).

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *