Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

L’atelier des Chefs y Dweebies, novedades de Cocktail Games en Cannes

Caja de L'atelier des chefs

Caja de L'atelier des chefs

L’atelier des Chefs

Autores: Cyril Blondel

Editorial: Cocktail Games

Nº De Jugadores: 2-6

Duración: 30 mins.

Edad: 8 años en adelante

Entre las novedades presentadas por Cocktail Games durante estos días en el Festival Internacional de Cannes se encuentra L’atelier des Chefs, de Cyril Blondel. Por el momento apenas hay información del juego aunque su lanzamiento ya está anunciado en la página web de la editorial y a buen seguro que a la finalización del citado festival dispondremos de más detalles sobre este juego.

Según la descripción del juego, durante la partida, individualmente o en equipos, los jugadores deben realizar las recetas que su jefe de cocina les ordene llevar a cabo, pero presionados por el tiempo, marcado en un reloj de arena. Para ello debe hacerse con los ingredientes y utensilios necesarios intercambiandolos con el resto de jugadores.

Caja de Dweebies

Caja de Dweebies

Dweebies

Autores: Tim Roediger

Editorial: Cocktail Games

Nº De Jugadores: 2-6

Duración: 15 mins.

Edad: 6 años en adelante

Dweebies diseñado por  Tim Roediger e ilustrado por Christopher Lee es otro de los lanzamientos de Cocktail Games en Cannes. Dweebies es un sencillo juego de percepción cuyo objetivo consiste en ganar el máximo número de cartas posibles identificando parejas de Dweebies iguales. Parece fácil, pero algunos Dweebies  pueden ser maliciosos y pueden desaparecer antes de encontrar a su pareja.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *