Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Ladrones de las alturas

Portada de Skyway Robbery

Portada de Skyway Robbery

Skyway Robbery

Autor: Philip duBarry

Editorial: Game Salute

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 Min.

Edad: 12 años en adelante

Tras la reciente confirmación por parte de la editorial AEG de la próxima publicación de Canalis para continuar la serie ambientada en el universo Tempest el autor estadounidense Philip duBarry vuelve a estar de actualidad con Skyway Robbers, que será publicado próximamente a través de Game Salute.

En Skyway Robbery los jugadores compiten por reclutar a ladrones cualificados para unirse a la tripulación de su dirigible para competir de esta forma contra las bandas rivales. Asimismo los jugadores han de completar distintas misiones a bordo de su aeronave desplazándose por el tablero mediante un motor de cartas.

El turno de un jugador consiste en seleccionar tres cartas de acción y determinar su orden en secreto. Una vez que todos los jugadores hayan seleccionado sus tres acciones, todas las cartas se revelan y se resuelven a su vez. La mayoría de las acciones permiten a los jugadores comprar nuevas cartas (tripulación y equipo) de las distintas áreas del tablero o comenzar una ilegal pero lucrativa misión. El jugador que tenga mayor reputación al final de la partida será el ganador.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *