Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

La última noche en Timber Peak

Portada de Last Night on Earth: Timber Peak

Portada de Last Night on Earth: Timber Peak

Last Night on Earth: Timber Peak

Autor: Jason C. Hill

Editorial: Flying Frog

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 90 Min.

Edad: 12 años en adelante

Aunque nunca haya sido publicado en castellano los seguidores de la serie de horror y supervivencia zombie Last Night on Earth en España son bastante numerosos y a buen seguro que disfrutarán con el anuncio por parte de la editorial Flying Frog de la próxima publicación de Last Night on Earth: Timber Peak, una nueva expansión para el juego básico que se une al nutrido número de publicaciones en torno al juego. Además, Last Night on Earth: Timber Peak, diseñado por el creador de la serie Jason C. Hill,  también puede jugarse de forma independiente sin necesidad del juego básico.

La expansión incluye una serie de tableros modulares para jugar en Timber Peak, una nueva ciudad de la que los jugadores tratarán de escapar con vida de la amenaza zombie. Asimismo la caja incluye seis nuevos héroes, nuevos escenarios, reglas para incluir el fuego como elemento del juego, 130 nuevas cartas y un nuevo sistema mediante el que tanto héroes como zombies conseguirán mejoras a lo largo de la partida.

La publicación de este nuevo título está prevista para el tercer trimestre de este año y como el resto de títulos de la serie será editado exclusivamente en inglés.

 


Etiquetas:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Adonita 21 marzo, 2012 at 6:13 pm

    este va a caer seguro porque tenemos casi todos los juegos de FF

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *