Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

La Feria de los Monstruos

Portada de La Feria de los Monstruos

Portada de La Feria de los Monstruos

La Feria de los Monstruos

Autor: Diego M. Lobariñas

Editorial: Peká Editorial

Artistas:  Saray García y Esperanza Peinado

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 45-180 Min.

Edad: 12 años en adelante

Huida de Silver City fue el primer juego publicado por Peká Editorial allá por inicios de 2013, tras registrar una buena acogida en el Festival Internacional de Córdoba del año anterior, llegando a ser reeditado poco después tras agotar la primera tirada.

En Huida de Silver City los jugadores luchan por su supervivencia ante un ataque zombi en una aventura llena de sorpresas. Los jugadores han de colaborar entre sí para intentar salir de la ciudad, ahora tomada por una horda de zombis, pero teniendo siempre en cuenta que entre ellos puede haber alguien infectado, que pronto podría actuar de forma extraña.

La editorial anuncia ahora la próxima publicación de La Feria de los Monstruos, una expansión en la que los jugadores podrán encontrar nuevas formas de jugar con el tablero de la feria, incluido en la reedición del juego. En esta expansión, que ha sido diseñada también por Diego M. Lobariñas,  se incluyen las nuevas Cartas de Saqueo para utilizar en los edificios de la zona de la feria, así como las nuevas armas que encontraréis en las cajas de dichos edificios y las nuevas fichas de exploración que habrá por el tablero. Además se incluyen nuevos modos de juego para Huida de Silver City, con misiones espontáneas durante la partida, que harán que huir sea más complicado.

La La Feria de los Monstruos será publicada de forma inminente en una edición exclusivamente en castellano.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *