Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Kings of Air & Steam

Logotipo de Kings of Air and Steam

Logotipo de Kings of Air and Steam

Kings of Air and Steam

Autor: Scott Almes

Editorial: Tasty Minstrel Games

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 60 Min.

Edad: 13 años en adelante

Después del éxito obtenido por Eminent Domain de Seth Jafee, su anterior proyecto en Kickstarter, la editorial estadounidense Tasty Minstrel Games vuelve a valerse de la plataforma de financiación para Kings of Air and Steam de Scott Almes, un juego de ambientación steampunk en el que los jugadores asumen el papel de uno de los 12 personajes para pilotar sus naves para obtener mercancías desde las fábricas para abastecer a las ciudades y convertise en los reyes del aire y el vapor.

A grandes rasgos, los jugadores planean de forma simultánea el movimiento de sus naves y tras ello, basándose en la distancia recorrida y las características especiales de cada personaje, ejecutan sus movimientos por orden. Tras cada movimiento individual, los jugadores eligen una acción consistente en mejorar sus naves, expandir su red ferroviaria o ajustar sus rutas entre otras. Una vez que terminan los movimientos y acciones de los jugadores las fábricas producen nuevas mercancías y se produce una fluctuación de precios en función del mercado.

A falta aún de 36 días para la finalización del proyecto, el juego ha conseguido ya la financiación que necesitaba. Desgraciadamente los gastos de envío para Europa son desorbitados (50 dólares) y parece que el juego no tendrá distribución en tiendas online (exceptuando la propia página web de la editorial).

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *