Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Isaac, nuevo juego de Nestorgames

Componentes de Isaac

Componentes de Isaac

Isaac

Autor: Emiliano «Wentu» Venturini

Editorial: Nestorgames

Nº Jugadores: 2

Duración: 15 Min.

Edad: 8 años en adelante

La editorial Nestorgames vuelve a la carga con la próxima publicación de Isaac, un juego abstracto para dos jugadores de Emiliano «Wentu» Venturini. El juego está dividido en dos fases: colocación y puntuación.

Durante la fase de colocación, los jugadores han de situar una de sus piezas rectangulares en el tablero de 10×10. Tras ello, durante la fase de puntuación, cada jugador retira una de sus fichas del tablero obteniendo con ello tantos puntos como indique la pieza. La pieza solo puede ser retirada si es al menos tan larga como la pieza más larga retirada por el mismo jugador.

Los jugadores, que mantienen el recuento de su puntuación mediante la colocación de una pieza alrededor del tablero, que actúa como marcador de puntuación, ganarán el doble de puntos si la pieza retirada está situada en la misma fila/columna donde estaba dicho marcador. De esta forma, los jugadores pueden escoger ganar menos puntos de los que le corresponden para colocar la pieza que marca su puntuación en un lugar más ventajoso.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *