Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Hombres de medianoche

Portada de Midnight Men

Portada de Midnight Men

Midnight Men

Autores: Sen-Foong Lim y Yves Tourigny

Editorial: ZMan Games / Filosofia

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 90 minutos

Edad: 10 años en adelante

Aunque aún sin fecha concreta Midnight Men de Sen-Foong Lim y Yves Tourigny será publicado el próximo año a través de ZMan Games/Filosofia lo que supondrá el debut de la pareja de diseñadores que por separado ya había publicado algunos juegos como Belfort o Northwest Passage respectivamente.

Midnight Men es un juego cooperativo en el que los jugadores encarnan a unos superhéroes que disponen de un mazo de cartas de poder para neutralizar los planes del villano que planea aterrorizar la ciudad. La tarea de los jugadores es colaborar entre sí para evitar que el plan ideado por el villano tenga éxito y que el nivel de alerta no supera un valor que sea inasumible por la población.

Cada superhéroe posee un mazo inicial de 15 cartas especiales o de super poder, estas últimas de tres niveles progresivos de fuerza. Estas  cartas son usadas por los jugadores para combatir las cartas de amenaza que se correspondan con los símbolos adecuados. A lo largo de la partida los jugadores podrán mejorar sus superpoderes e incluso obtener algunos nuevos mediante el uso de puntos de valor acumulados neutralizando los malvados planes del villano.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *