Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Fama y Fortuna: expansión para Sid Meier’s Civilization

Caja de Sid Meier's Civilization: Fame and Fortune

Caja de Sid Meier's Civilization: Fame and Fortune

Sid Meier’s Civilization: Fame and Fortune

Autor: Kevin Wilson

Editorial: Fantasy Flight Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 180 Min.

Edad: 13 años en adelante

La editorial estadounidense Fantasy Flight Games prepara el próximo lanzamiento de la que será la primera expansión para su juego Sid Meier’s Civilization de Kevin Wilson, editado el pasado año en su edición original y publicado en castellano a través de Edge Entertainment hace unos meses. Con el nombre de Fame and Fortune, esta expansión contiene en primer lugar los componentes necesarios para incluir a un posible quinto jugadore en las partidas, así como otras nuevas mejoras.

En primer lugar, la expansión incluye cuatro nuevas civilizaciones para añadir al juego: árabes, españoles, griegos e indios. Además, la caja incluirá un nuevo mazo de personajes ilustres como Juana de Arco, Aníbal o Marco Polo, que los jugadores podrán reclutar en su propio beneficio. Por último, Fame and Fortune incluirá nuevas piezas de mapa, cartas de eventos culturales y la inclusión dentro del juego de un nuevo mazo de inversiones, así como nueve nuevas cartas de maravillas incluyendo la Gran Muralla chima, el Taj Mahal o el Kremlim, que proporcionarán puntos de producción a los jugadores.

Usando la tecnología apropiada, los jugadores  podrán duplicar la población de sus ciudades para convertirlas en metropolis, que tendrán una bonificación extra para su defensa.

Las nuevas partes de mapa incluidas en la expansión

Las nuevas partes de mapa incluidas en la expansión

Esta expansión tiene prevista su publicación durante el cuarto trimestre del presente año, aunque aun desconocemos si existirá una edición española de la misma.

Por el mio

 

Etiquetas:

Artículos relacionados

2 Comments

  1. Keroak 22 septiembre, 2011 at 9:45 am

    ¿¿¿publicado en castellano a través de Edge Entertainment el pasado año?? ¿No se publicó en mayo o junio de éste?

    • CUBO Magazine 22 septiembre, 2011 at 10:28 am

      En realidad, me refería con «el año pasado» a la edición original. Lo vuelvo a redactar porque es cierto que no se entiende muy bien!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *