Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

El Ganador es:… y otras cosas

Logo Cubo MagazineYa tenemos al Ganador:
Resultados del sorteo:
  • Cheque Regalo DRACOTIENDA: perec

Análisis de los comentarios:

Los primero es agradecer a todas las personas que han participado en este concurso, que nos ha servido para saber que opinais, qué os gusta qué es lo que os gusta menos (o no os gusta) y al fin y al cabo para intentar mejorar.

Tambien tenemos que dar las gracias a Dracotienda, nuestro patrocinador, que gracias a ellos podemos realizar estos concursos.

Pero entremos ya en materia, por lo que hemos visto en vuestros comentarios, en linea general todo el mundo coincide en 2 aspectos, uno es que los vídeos que realizamos son muy mejorables, cosa que estamos empezando a hacer, en breve empezaremos con nuevos vídeos, mejorando el formato.

Con respecto al diseño de la web, hay opiniones de todos los gustos, pero hay en cuanto al tema de la estructura de nubes de etiquetas y categorías, ya hemos implementado un pequeño cambio, que esperemos que mejore este aspecto que comentáis. Por supuesto, tomamos nota

Algo que  muchos agradecéis es la cantidad de contenidos que os dejamos cada día, cosa que para nosotros es importante, y aunque los contenidos sean más o menos amplios, siempre estamos dispuestos a recibir vuestra ayuda. Es por ello que os recordamos que si queréis colaborar con CUBO Magazine, solo tenéis que mandarnos un correo a info@cubomagazine.com, aceptamos todo tipo de ayuda, tanto la esporádica, como gente que quiera ser redactores de noticias diarias.

Sin mas, felicitar a Perec y dar las gracias a todos.

¡Seguimos trabajando!

 

Etiquetas:

Autor

MyMenda

Jugador especializado en perder, que ha crecido como todos pasando de juegos en la infancia a Rol y Magic en la adolescencia y que ahora se juega a lo que sea cuando se pueda. En el mundo lúdico, podcaster en Conexión Lúdica y CuboNoticias. Aparte de eso, comunicador aficionado, actor profesional y Gestor cultural como ocupación principal.

Artículos relacionados

4 Comments

  1. Cartesius 11 abril, 2011 at 7:14 pm

    Felicidades al ganador, al patrocinador y, por supuesto, a vosotros por la iniciativa!
    Ánimo con esas mejoras! 🙂

  2. Cristian (bravucon) 12 abril, 2011 at 8:50 am

    Tanto Cubo Magazine como Dracotienda son unos cracks!

    Felicidades al afortunado.

  3. perec 12 abril, 2011 at 11:05 am

    Primera vez que me toca algo en la vida, jejeje. Muchas gracias a Cubo y al patrocinador. Prontito le daré uso…ya estoy mirando.
    Gracias

    • CUBO Magazine 12 abril, 2011 at 2:15 pm

      Gracias a ti y a todos nuestros lectores por participar!

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *