Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

El corazón de Glorm

Portada de Mice&Mystics: Heart of Glorm

Portada de Mice&Mystics: Heart of Glorm

Mice&Mystics: Heart of Glorm

Autor: Jerry Hawthorne

Editorial: Plaid Hat Games

Nº Jugadores: 1-4

Duración: 120 Min.

Edad: 8 años en adelante

En las pasadas semanas la editorial de reciente creación Masqueoca Ediciones, fundada por los responsables de la tienda online de juegos de mesa Masqueoca, anunciaba la próxima publicación de Mice&Mystics en castellano prevista para el primer trimestre del próximo año. Entretanto, y debido al éxito del juego principalmente en los Estados Unidos, la editorial original del juego Plaid Hat Games publicará a finales de este año Mice&Mystics: Heart of Glorm, la primera expansión para el juego básico, diseñada también por Jerry Hawthorne.

Mice & Mystics en es juego cooperativo (claramente inspirado en cómics como Mouse Guard o Mice Templar) en el que los jugadores han de trabajar en equipo para salvar su reino, enfrentándose a numerosos enemigos como ratas, cucarachas y arañas, apoyado por un fuerte componente narrativo que hace de Mice and Mystics un juego diferente en el que los jugadores deben adaptarse constantemente a un cambiante sistema de juego y a un entorno completamente interactivo.

Componentes de la expansión

Componentes de la expansión

En esta primera expansión se da continuación a la historia del juego básico, en el que el Príncipe Collin y sus amigos han derrotado a Vanestra. Además del libro que continúa la aventura, la expansión incluye nuevas miniaturas, cartas y contadores. Además, se introduce en el juego la posibilidad del uso de la magia en combate.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *