Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Ein Mann.Ein Spiel, el nuevo juego de Casasola Merkle

Portada de Ein Mann.Ein Spiel

Portada de Ein Mann.Ein Spiel

Ein Mann.Ein Spiel

Autor: Marcel-André Casasola Merkle

Editorial: Süddeutsche Zeitung

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 Min.

Edad: 10 años en adelante

Süddeutsche Zeitung es el periódico con mayor tirada de la ciudad de Munich que este año ha decidido publicar varios juegos de mesa con la idea de presentarlos en la próxima feria de Essen 2011. Entre ellos se encuentra Ein Mann. Ein Spiel (Un hombre. Un juego), obra de Marcel-André Casasola Merkle, que cuenta entre sus creaciones con juegos como Attika, Taluva o Meuterer.

El juego está basado en el libro Ein Mann. Ein Buch (Un hombre. Un libro.). De acuerdo con el libro, en ocasiones no es suficiente para un hombre saber sobre algunas cosas en la vida, sino que también debe actuar correctamente. En ocasiones el ser humano decide tomar las riendas de su vida y tomar una serie de decisiones.

Partiendo de esta base tan original, el juego invita a los jugadores a intentar conseguir sus objetivos en la vida y desarrollar su propia personalidad. ¿Tratarán de reinventarse y ser otras personas diferentes dentro del juego o por el contrario jugarán de forma que su personalidad se refleje en el tablero?

 

Componentes de Ein Mann.Ein Spiel

Componentes de Ein Mann.Ein Spiel

El juego será editado exclusivamente en alemán con motivo de la próxima feria de Essen en Octubre de este año.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *