Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Edge prepara La pirámide de Horus, nueva entrega de The Adventurers

Portada de The Adventurers: El Templo de Horus

Portada de The Adventurers: El Templo de Horus

The Adventurers: La pirámide de Horus

Autores: Guillaume Blossier y Frédéric Henry

Editorial: Edge Entertainment

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 45 Min.

Edad: 13 años en adelante

En el día de ayer la editorial española Edge Entertainment confirmó en su página web que actualmente se encuentra preparando una nueva entrega de The Adventurers, denominada La pirámide de Horus, en este caso en una edición dual en castellano y francés, un juego completamente independiente de la primera entrega, The Adventurers: El Templo de Chac editado también por Edge y que llegó a ser finalista del Juego del Año en España 2010.

En este nueva entrega los jugadores han de elegir entre uno de los 8 personajes disponibles, cada uno de ellos con una habilidad especial,  para adentrarse en la pirámide en busca de tesoros para lo que tendrán que atraversar cámaras y largos pasillos llenos de trampas como fosos de arena llenos de escorpiones, estanques con hambrientos cocodrilos o nidos de cobras. Además, los jugadores deberán enfrentarse a la amenaza continua de las momias y han de correr el riesgo de quedar atrapados dentro de la pirámide para siempre en una carrera contra el tiempo.

Tablero y componentes

Tablero y componentes

Por suerte, a lo largo y ancho de las estancias de la pirámide los jugadores podrán recoger equipo abandonado que sin duda les será de mucha ayuda en su aventura. De cualquier modo, los aventureros solo podrán usar su habilidad especial una sola vez durante toda la partida por lo que su victoria puede depender de esta decisión. Aún no disponemos de la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega de la serie por lo que permaneceremos atentos a la página web de Edge.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *