Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Domus Domini

Portada de Domus Domini

Portada de Domus Domini

Domus Domini

Autor: Heinz-Georg Thiemann

Editorial: franjos Spieleverlag

Artista: Franz Vohwinkel

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 120 Min.

Edad: 12 años en adelante

Tras un primer intento fallido en la plataforma de financiación colectiva alemana Startnext el proyecto Domus Domini de Heinz-Georg Thiemann volverá a probar suerte a través del mismo método pero en esta ocasión auspiciado por la editorial alemana Franjos y con el arte final a cargo de Franz Vohwinkel, factores que a buen seguro marcarán la diferencia en esta nueva ocasión.

En Domus Domini los jugadores toman el papel de abades de diferentes monasterios pertenecientes a la orden de Cluny que tienen como misión producir y enviar comida a la abadía, donde Petrus Venerabilis usará los ingresos obtenidos para mejorar la calidad de vida de los monjes.

Cada jugador tiene la oportunidad de construir una capilla durante la partida

Cada jugador tiene la oportunidad de construir una capilla durante la partida

El jugador que proporcione el mayor rendimiento en una ronda obtendrá también la mayor cantidad de puntos de victoria pero también la menor cantidad de dinero para invertir en sus campos. Por el contrario, el jugador que aporte un menor rendimiento a la abadía, obtendrán menos puntos de victoria pero más dinero para futuras inversiones. Debido a ello los jugadores deberán decidir en cada ronda si desean obtener más dinero para invertir en sus monasterios o si por el contrario desean obtener más puntos de victoria y ganar la partida.

Domus Domini será presentado en la próxima feria de Essen en una edición que contendrá las reglas en inglés, francés, alemán y holandés.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *