Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Crisis en Tokyo

Caja de Crisis Tokyo

Caja de Crisis Tokyo

Crisis Tokyo

Autores: Ramón Torrente y Sebastián Torrente

Editorial: Edge Entertainment

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 60 Min.

Edad: 14 años en adelante

Esta misma mañana la editorial española anunciaba en su página web la publicación de Crisis Tokyo, un nuevo proyecto completamente nacional que viene a sumarse al reciente Bauhaus, el juego de Gregorio Morales y Jordi Gené que ha llegado a las tiendas en las últimas semanas.

Crisis Tokyo, diseñado por Ramón Torrente y Sebastián Torrente, resultó ganador en un concurso organizado por la editorial en 2007. En el Crisis Tokyo cada uno de los jugadores encarna a uno de los Señores del Mal de Tokio, cuyo objetivo es la destrucción de la ciudad para lo que lanzan terribles amenazas para arrasar sus lugares más célebres y controlan a héroes que frustren los planes de sus oponentes. Cada carta ofrece dos caminos entre los que los jugadores han de escoger uno.

Los jugadores envían a sembrar el caos a todo tipo de criaturas, aunque Tokio está plagada de héroes dispuestos a evitar su destrucción. Por ello no bastará con la fuerza con la que golpean los monstruos y héroes de los jugadores sino también la naturaleza de sus ataques.

Con una cuidada ambientación, los personajes y eventos que forman parte del juego el juego están inspirados directamente en los tópicos de cine de acción y otras fuentes afines, sobre todo en lo referente a las cartas de evento. Nuestro objetivo es que cada carta incluyera al menos una mención a alguno de estos temas: películas, videojuegos, series, grupos musicales, etc.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *