Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Asedio a la isla

Portada de Island Siege

Portada de Island Siege

Island Siege

Autor: Dan Manfredini

Editorial: Ape Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 Min.

Edad: 10 años en adelante

Island Siege se ha convertido en el tercer proyecto de financiación colectiva de la editorial estadounidense Ape Games, tras los éxitos de Rolling Freight y Kill the Overlord publicados el pasado año gracias a la plataforma Kickstarter. El juego, diseñado por Dan Manfredini, está consiguiendo apoyos a buen ritmo y todo parece indicar que con casi veinte días por delante el proyecto saldrá adelante.

Island Siege es un juego ambientado en la colonización de las Indias Occidentales entre finales del siglo XVII y comienzos del XVIII. Los jugadores han de construir fortificaciones y reforzarlas constatemente ante los posibles ataques que pueden producirse. Una vez han sido construidas, las fortificaciones servirán de refugio a los colonizadores que a su vez podrán construir otro tipo de edificios tras las murallas, que otorgarán a los jugadores habilidades especiales. A lo largo de la partida los colonizadores también podrán construir barcos que podrán ser enviados a asediar las fortificaciones de otros jugadores.

El objetivo del juego es desplegar 9 de tus colonizadores antes de que lo haga otros de los jugadores aunque si uno de los jugadores consigue 20 monedas de oro a lo largo de la partida precipitará el final de la partida en su favor.

Island Siege será publicado en una edición exclusivamente en inglés y aunque está diseñado para dos jugadores principalmente el juego permite partidas de hasta cuatro jugadores combinando dos sets de cartas del juego.

Etiquetas:

Artículos relacionados

1 Comment

  1. Mynth 6 febrero, 2013 at 11:47 pm

    la portada es guapisima!
    en el punto de mira.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *