Safari!

Caja de Jungle Speed: Safari

Caja de Jungle Speed: Safari

Jungle Speed: Safari

Autores: Thomas Vuarchex y Pierrick Yakovenko

Editorial: Cranio Creations

Nº Jugadores: 1-6

Duración: 45 minutos

Edad: 10 años en adelante

Pese a que han pasado más de 15 años desde su edición original no cabe duda que Jungle Speed, diseñado por Thomas Vuarchex y Pierrick Yakovenko, continúa siendo hoy en día uno de los juegos más populares en todo el mundo. Tras ser traducido a multitud de idiomas y ser publicado en varias versiones diferentes los autores del juego original han decidido dar una nueva vuelta de tuerca diseñando un juego basado en el original pero con una mecánica completamente diferente que finalmente ha sido titulado como Jungle Speed: Safari y que será editado próximamente por Asmodee. 

En este nuevo título en lugar de un solo tótem los jugadores tienen a su disposición cinco tótems de diferentes colores que han de coger dependiendo de las cartas mostradas. Por ejemplo, si un jugador muestra una carta con un animal hambriento, los jugadores han de agarrar el tótem apropiado para dar de comer al animal. El jugador que consiga hacerse con dicho tótem, conservará la carta del animal en su reserva. En las cartas encontramos diferentes tipos de animales (leones, jirafas, monos, pelícanos, camaleones…) que intervienen en la partida de formas diferentes.

El juego será publicado a finales de este mes y aunque aún no ha sido confirmado de forma oficial, todo parece indicar que también será editado en castellano.

 

Dejar un comentario