En el día de ayer se hacía públicas las bases del que será la sexta edición del concurso de creación de juegos de Granollers en la página web de la Feria Jugar x Jugar en cuyo marco se realiza tradicionalmente el fallo del mismo. Tras la fusión el año pasado con el concurso francés de Boulogne-Billancourt bajo el nombre de Europa Ludi ambos premios volverán a separarse en dos lo que no implicará la desaparición de éste último, que posiblemente consistirá en la elección de un juego como ganador entre los ganadores de diversos concursos europeos, entre ellos los dos citados.

Logotipo de la Feria Jugar x Jugar
Logotipo de la Feria Jugar x Jugar

La novedad de este año reside en que todos los prototipos presentados al certamen deben poder ser jugados por dos jugadores ya que pese a que admitan mayor número de jugadores, serán evaluados tan solo en su versión para dos jugadores.

2 comentarios en «Vuelve el concurso de creación de juegos de Granollers»
  1. Pues se ha quedado convertido en un concurso de «Juegos para dos». Porque, vamos, ni el mismísimo Civilization de Avalon Hill tendría nada que hacer si se probase específicamente en ésas condiciones.

    En fín… sabiéndolo.

  2. Supongo que sus razones tendrán (como por ejemplo, el tiempo disponible para probar los prototipos), pero coincido con el comentario anterior en que es una norma tremendamente restrictiva. Hay infinidad de juegos absolutamente maravillosos que no se pueden jugar a 2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.