Tras recibir vuestras opiniones de las videoreseñas, y de pensar en la forma de mejorar vamos a empezar de nuevo, con las mismas ganas, pero con algo mas de calidad, pero sin dejar atras parte de la filosofia con la que empezamos a hacer las videoreseñas.

 

Las videoreseñas las planteamos como algo que tiene que ser facil de hacer, sin mucho trabajo, para poder realizar bastantes videoreseñas.

Nos hemos planteado cambiar el nombre de Videoreseña al de Videopresentación, ya que no vamos a entrar en profundidad en las reglas del juego, pero al final vamos a buscar un punto medio, comentando que mecánicas mueven el juego, para que asi sepáis si son las que os gustan o no, y haciendo un repaso muy rapido sobre como se desarrolla una partida. Para hacer todo esto de una forma facil y rapida lo hacemos todo con un Iphone 4, grabación y montaje, con ello la calidad no puede ser genial, pero si creemos que aceptable para lo que es.

Aparte de eso, como el audio era y es muy mejorable, pues nos hemos comprado un capricho, que a parte de mejorar nuestras reseñas, va a mejorar muy mucho las entrevistas.

El nuevo Juguete

Ademas de mejorar, vamos a crear una nueva sección dentro de los videos, a parte de reseñas y entevistas, que esperamos presentar este fin de semana, así que estad atentos.

Por MyMenda

Jugador de juegos de mesa y Rol desde la adolescencia. Gestor cultural en el trabajo, friki en la vida en General Fundador y coordinador de actividades de la Asociación Lúdica de Huelva “Mentes Hexagonadas“. Divulgador y creador de contenido en Cubo Magazine, con el informativo diario con noticias de juegos de mesa, y como podcaster en Conexión Lúdica y en Dados Verdes Fritos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.